Con recursos Conpes y de la misma empresa, Air-e ejecuta obras de remodelación de redes eléctricas en el corregimiento de Taganga. La inversión es de $5.800 millones.
La Compañía, a través de su gerente en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que esta millonaria inversión se hace 'para ofrecer una mejor calidad en el servicio de energía a 3.316 clientes en esta población turística'.
Indicó que las acciones de mejora por parte de la empresa en esta localidad ubicada a solo 5 minutos del casco urbano de Santa Marta, iniciaron con la intervención del circuito Libertador 6, el cual abastece a esta localidad.
Air-e invierte $3.338 millones en el centro de Santa Marta
'Desde hace varios meses se viene realizando el cambio de mil metros del cable conductor en la red de media tensión de dicho circuito', precisó.
Recalcó que 'venimos trabajando en el cambio de redes de baja tensión, instalando nuevos postes y transformadores, lo cual redundará en un beneficio considerable para la comunidad'.
Rincones Rivas anunció que gracias al acercamiento permanente con la comunidad liderado por el área de Valor Social de la empresa y los diferentes espacios de socialización que han permitido, se ha logrado cumplir con un anhelo de los habitantes de esta comarca de pescadores'.