Compartir:

Un furgón cargado con productos de higiene femenina terminó en el agua, en uno de los canales que cruzan bajo la Troncal del Caribe y unen el mar con la Ciénaga Grande de Santa Marta en el Parque Isla de Salamanca, resultando el hecho sólo en daños materiales.

El siniestro ocurrió este jueves 20 de mayo en el kilómetro 37 de la mencionada vía nacional, luego que, al parecer, el conductor perdiera el control del vehículo de carga.

Afortunadamente, el chofer, cuya identidad no fue revelada, resultó con algunas lesiones menores y fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió la atención médica que requería.

Informados del hecho, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, no obstante, las autoridades dijeron que aún no tienen certeza de que pudo haber provocado el accidente.

'Pudo haber sido consecuencia de un microsueño por parte del conductor, o tal vez por una falla mecánica, afortunadamente el conductor no sufrió lesiones de consideración', comentó uno de los uniformados.