Compartir:

Dos obreros identificados como Roberto Rodríguez, de 68 años, y Pedro Manuel Torre Ramírez, de 28, fueron trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad de Santa Marta después que se vieran envueltos en un accidente laboral, producido por la fuerte brisa, conocida coloquialmente en la ciudad como ‘La Loca’.

El hecho se registró este jueves pasadas las 2:00 de la tarde, en un edificio en construcción ubicado en la carrera 17 con calle 12 de la urbanización Riascos, en zona céntrica del Distrito de Santa Marta.

De acuerdo con la información conseguida, el fuerte viento derribó un andamio mientras que Rodríguez y Torres trabajaban en el tercer piso de la obra, cayendo sobre ellos.

Mientras que Torres sufrió traumas en clavícula y espalda, el obrero de 68 años terminó con una varilla que le cayó encima ensartada en el muslo derecho, casi hasta llegar al glúteo.

Sin perder tiempo los heridos fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia por paramédicos de la clínica Tayrona, hasta la unidad de urgencias de la clínica Mar Caribe.

Igualmente, se conoció que el estado de Rodríguez es bastante delicado.