Un obrero perdió la vida debido a los múltiples traumas que sufrió en la cabeza, piernas, costillas y brazos, en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la noche del jueves en la Troncal del Caribe, en el sector de Los Lirios, al sur de Santa Marta.
Se trata de Ever Manuel Orellano Charris, de 30 años, natural de Aracataca (Magdalena), quien residía en el barrio La Paz con su esposa y sus tres hijos.
Orellano Charris, según sus familiares, fue atropellado de manera violenta por un vehículo de color blanco hacia las 7:00 p.m.
Cuentan que el conductor, al parecer, intentó sobrepasar a un tractocamión pero al notar la presencia de otro se salió de la vía, atropellando a Ever Orellano, quien se desplazaba en una motocicleta.
El vehículo arrastró la moto durante varios metros y Ever Manuel cayó en una cuneta.
Sus compañeros de trabajo duraron cerca de 15 minutos buscándolo en medio de la oscuridad.
Tras hallarlo con múltiples lesiones, notificaron a un grupo de paramédicos para llevarlo a la sala de urgencias de la clínica Bahía.
El obrero falleció hacia las 12:00 del mediodía de ayer.
La víctima sufrió un trauma severo en la cabeza, una de sus costillas les perforó uno de sus pulmones y terminó con la pierna fracturada.
Notificados de la situación, personal de criminalística adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana se desplazó al centro asistencial para la inspección del cadáver.
Los investigadores realizaron el croquis correspondiente para determinar qué fue lo que sucedió en el siniestro y establecer la responsabilidad de los implicados en el suceso.