Compartir:

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, se tomó los escenarios deportivos, la Villa Bolivariana, y el Estadio Eduardo Santos retirando más de 60 toneladas de material vegetal y de demolición.

La tarea de limpieza se cumplió atendiendo las directrices de la Alcaldía Distrital en cabeza de Virna Johnson, y en el marco del programa ‘Essmar en las Calles’.

La jornada se cumplió a través del área de Actividades Complementarias, y el Servicio de Aseo de la Essmar, que complementó la tarea con poda técnica y ramajeo.

En esta oportunidad, 45 operarios de la empresa desarrollaron estos trabajos, donde se logró retirar más de 60 toneladas de material vegetal y de demolición y construcción, utilizando motosierras, guadañas, machete, rastrillo, caja estacionaria, volqueta y pajarita.

Los escenarios quedaron listos para que samarios y visitantes sigan realizando allí sus actividades recreativas.

José Rodrigo Dajud, gerente de la entidad dijo que 'aunque las jornadas son constantes, se sigue encontrando gran cantidad de residuos y basuras en estos lugares'.

'Hacemos un llamado a la ciudadanía a que tenga mayor sentido de pertenencia, para ayudar a hacer de Santa Marta, la ciudad más limpia del país', anotó Dajud.