Consternados están los pobladores del corregimiento de Guacamayal, en la Zona Bananera, Magdalena, luego que una persona fue hallada al interior de una barbería con una grave herida de arma blanca en el cuello.
Las autoridades explicaron que el incidente se presentó en la mañana del domingo, en un negocio donde fue hallado Albeiro Salas Pertuz, de 31 años, al parecer, amarrado en una de las sillas.
La comunidad al enterarse de la situación, notificó al cuadrante de la Policía del Magdalena.
Una patrulla llegó al sitio, mientras que Salas Pertuz fue trasladado hacia un centro asistencial para brindarle ayuda.
El joven fue atendido primero en el hospital de la Zona Bananera, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido hasta la sala de urgencia del hospital San Cristóbal, en el municipio de Ciénaga.
A través de un comunicado, la Policía del Magdalena aseguró que está trabajando para lograr esclarecer lo sucedido.
'La Policía es informada a través de un ciudadano, quien manifiesta que sobre la vía de este corregimiento se encontraba una persona herida en el suelo, por lo que la patrulla se desplaza de inmediato hasta lugar a verificar la información', explicaron.
Se conoció que Salas está en delicado estado de salud, mientras que sus familiares les pidieron a las autoridades que el ataque no quede en la impunidad.
La Policía invitó a la ciudadanía a suministrar cualquier información sobre el responsable.