Compartir:

Investigadores de la Sijín de la Policía del Atlántico lograron las capturas en flagrancia de Jhonnis Henríquez Romero y Odaris José Tovar Lara, después que les hallaran 5,6 kilos de marihuana mientras se desplazaban en una moto en área rural de Ciénaga (Magdalena).

La captura de los indiciados se realizó el pasado viernes 29 de mayo a las 7:10 de la noche, en la entrada de la trocha que conduce al volcán de aguas termales en el corregimiento de Cordobita, a un lado de la Troncal del Caribe, en la doble calzada Ciénaga - Santa Marta.

Según las autoridades, estas capturas se realizaron gracias a la investigación de la Policía Judicial del Atlántico, al igual que por la información recibida por parte de la red de cooperantes.

Descubierta la droga que llevaban en nueve paquetes plásticos, Tovar y Henríquez quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quedando en espera de la audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.