Compartir:

Con carrotanques, hidrolavadoras, fumigadoras portátil e insumos químicos, operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, realizan jornadas de lavado y desinfección en el Mercados Público, calles y avenidas en diferentes sectores de la capital del Magdalena, que tienen como objetivo mitigar la propagación de la COVID-19.

Siguiendo las directrices de la Alcaldía Distrital se ejecutaron acciones de limpieza y desinfección en la avenida del Ferrocarril, entre la avenida del Río y la carrera 19 (sector Makro); dado a que fue una zona frecuentada por gran número de personas, quienes redimieron los bonos para los mercados.

De igual forma, para mantener la higiene y salubridad de la población, se hicieron maniobras en el corregimiento de Taganga y los barrios Manzanares, María Eugenia, Pastrana y Primero de Mayo.

También se realizó el lavado con agua y detergente, y la desinfección de las instalaciones del Mercado Público y Galería Comercial, tanto en la parte interna como externa, con amonio cuaternario y un producto que elimina virus y bacterias.