Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta junto con el padre Luis Alfonso Valencia, de la Parroquia San Francisco de Asís, recorrieron varias calles de la ciudad, bendiciendo y regalando ramos de olivo a los católicos, quienes agradecidos lo recibían en sus casas,desde sus puertas y ventanas.
La policía ambiental fue la encargada de liderar esta jornada con ocasión del Domingo de Ramos, reportando que fueron más de 110 ramos los que se obsequiaron.
El mensaje que hicieron llegar es que 'hoy más que nunca debemos estar unidos y vivir esta Semana Santa con fervor, a pesar que los eventos eucarísticos no se realicen de forma presencial'.
'La conexión con Dios tiene que ser de forma permanente pues él será la solución del desenlace del COVID-19, que nos encontramos viviendo en la actualidad', dijo el sacerdote..
La policía ambiental aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a que por estas fechas no apoyen el tráfico ilegal y comercialización de la flora silvestre tipo palma (cera), ya que es una especie amenazada y pertenece al patrimonio nacional.