Las oraciones y las ganas de vivir tienen al bailarín samario Brayan Hernández Arregocés fuera de peligro tras las múltiples puñaladas que recibió en París (Francia) de manos de un hombre que irrumpió en la vivienda donde dormía, y atacó a la dueña del inmueble e hirió de gravedad a la hermana de esta y a Brayan.
En Pescaito, al norte de Santa Marta, la familia del instructor de zumba no cabe de la felicidad por la noticia recibida en la mañana del jueves. Brayan fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, y recluido en una habitación del centro asistencial al que ingresó hace 8 días.
'Me dijo que está mucho mejor, que no solo lo pasaron para pieza, sino que lo pasearon por el hospital y eso nos tiene felices. Sus manos están aún vendadas', dijo su mamá Xiomara Arregocés.
Comentó que su hijo ya supo el interés que a su caso le ha puesto EL HERALDO. 'Yo mismo los voy a llamar para agradecerles la publicación y contarles', expresó el joven de 27 años.
A su padre Rogelio Hernández le dijo: 'Esto lo había visto solo en películas, ahora me tocó vivirlo'.
Duván, hermano de Brayan - también bailarín - fue quien conoció los detalles del sangriento episodio ocurrido la madrugada del 29 de enero. Por eso afirma que 'Brayan es un valiente'.