La posesión conjunta del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, es la consolidación de un proyecto colectivo, coincidieron los mandatarios en lo que se convierte en un hecho sin precedentes en la historia política de esta región.
La ceremonia se cumplió en la Plaza de Banderas de la Quinta de San Pedro Alejandrino ante 4 mil personas.
Entre los invitados estaban los indígenas de la Sierra Nevada, líderes campesinos, población Lgtbi, afros, población discapacitada y especiales.
gobierno de barrios.
Emocionada y aseverando que es una mujer de fé, Virna Johnson dijo estar agradecida con Carlos Caicedo Omar (jefe del movimiento Fuerza Ciudadana) por poner en sus manos su capital político.
'Mantendré en alto las banderas del cambio con absoluta lealtad y compromiso', anotó.
'Soy la depositaria de un legado de 8 años que reivindicaron los derechos de los samarios y no seré inferior a los logros sociales que profundizaré y acrecentaré. Vamos a seguir trabajando por el cambio', precisó.
Dijo que avanzará en la Universidad Distrital, en consolidar la ruta del acceso a inversión social y en hacer de la ciudad destino turístico y en eje de eventos internacionsles.