Con traumas en el rostro y diferentes partes del cuerpo resultó Fausto Rivera González, después que el eje delantero del camión tipo furgón sufriera una falla mecánica que lo hizo perder totalmente el control del vehículo en la Troncal del Caribe, cayendo del puente sobre el río Toribio, en el área rural de Ciénaga (Magdalena).
El siniestro ocurrió a las 7:40 de la mañana, mientras Rivera González regresaba sin carga hacía Barranquilla, donde reside en el barrio 7 de Abril, cuando se rompió el eje delantero del furgón identificado con el número de matrícula SPH-065 de Puerto Colombia (Atlántico), lo que lo hizo caer del puente, quedando el automotor con las llantas hacia arriba y su conductor atrapado dentro de la cabina, a un lado del mencionado río cienaguero.
'Al perder el control del camión traté de frenar cuando entraba al puente, pero el camión se ladeó y se fue al fondo. Afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso me salvó de sufrir mayores lesiones, o incluso perder la vida', manifestó Rivera.
Auxiliado por patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y los organismos de socorro de la concesión vial de la doble calzada Ciénaga - Santa Marta, el conductor del furgón fue trasladado hasta la clínica La Inmaculada, en el centro del municipio de Ciénaga, donde recibió la atención médica que requería.
De acuerdo con la información entregada por los galenos a las autoridades viales, el paciente está estable, consciente y no presenta fracturas, no obstante le ordenaron un TAC para descartar cualquier lesión que podría afectar su salud, por lo que fue dejado en observación en dicho centro asistencial.