Compartir:

El apacible corregimiento de San Fernando, área rural del municipio ribereño de Santa Ana (Magdalena), fue perturbado por el brutal asesinato de una ama de casa, a quien su pareja presuntamente acuchilló en repetidas ocasiones.

La víctima fue identificada como Yaquielín del Carmen Mejía Acuña, de 40 años, oriunda de Sana Ana, la cual dejó de existir debido a las heridas en su cuerpo, en especial en el tórax.

El lamentable incidente ocurrió en la noche del sábado en esa localidad, ubicada a unos 20 minutos de Santa Ana, cuando Leonel Reinaldo Polonia Vizcaíno, de 30 años, oriundo de San Juan Nepomuceno (Bolívar), en un aparente ataque de ira, al parecer, agredió a su compañera sentimental.

El mayor Andrey Donato Rodríguez, comandante del IV Distrito de la Policía del Magdalena, explicó que según lo inspeccionado en el sitio, a la mujer sufrió por lo menos siete cortes en el cuerpo.

'Esta persona se encontraba en Cartagena, pero un amigo le comentó que su pareja estaba en compañía de otro hombre por lo que decide regresarse, al llegar encuentra a la mujer y se altera, agrede al otro sujeto que alcanza a huir, luego tiene una discusión en las afuera de su casa y ataca a la mujer', manifestó el oficial.

Cuentan que aturdido por lo sucedido, Polonia Vizcaíno se trasladó hasta la estación de Policía de Santa Ana en donde se entregó y notificó de lo que hizo.

'Enviamos una patrulla a verificar la información y nos encontramos con el cuerpo. Esta persona fue detenida, mientras que la Policía Judicial realizó la inspección del cadáver', explicaron las autoridades.

Los restos de Yaquelín Mejía fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal en el municipio de El Banco, en donde le hicieron la necropsia.

A través de redes sociales, los habitantes de esa localidad ribereña expresaron su rechazo ante este crimen y pidieron que al responsable le caiga todo el peso de la justicia.