Compartir:

Una tragedia anunciada. Un obrero murió aplastado bajo las llantas de una tractocamión que salía del Puerto de Santa Marta, en la Vía Alterna.

La tragedia vial ocurrió la mañana del jueves, cuando la víctima pretendía subirse al pesado vehículo, cómo lo hacen un gran número de personas, pero con tan mala fortuna que resbaló y murió aprisionado entre los neumáticos.

El fallecido respondía al nombre de Luis Edgar Correa Giraldo, de 46 años, oriundo de Barranquilla, pero residente en el barrio San Martín, al norte de la capital del Magdalena.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, el hecho ocurrió a las 6:00 a.m. de del jueves, en la carrera primera con Avenida del Ferrocarril, el conductor del camión Kenworth, de color verde y placas SJK-264, no se percató de la peligrosa maniobra de Correa Giraldo y no pudo hacer nada para evitar el siniestro.

A la zona hicieron presencia varios de sus compañeros y amigos, pero nada pudieron hacer para salvarlo.

El vehículo le explotó el cráneo y su muerte se produjo en cuestiones de segundo.

Aturdidos por la situación, moradores de ese sector alertaron a las autoridades del lamentable incidente.

Fue así como personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta acordonó el sitio y buscó la manera para extraer el cadáver.

El grupo de criminalística pidió la colaboración de un operador de grúa que les ayudara a levantar el contenedor para así completar la diligencia de inspección del cadáver.

Los restos mortales de Luis Correa fueron llevados a la morgue de Medicina Legal, a la espera de que sea reclamado por sus parientes.

EL HERALDO ha informado en repetidas ocasiones las imprudencias que cometen algunas personas en este tramo vial. También ha enseñado los pocos o nulos controles que hace la Policía Metropolitana de Santa Marta en este importante corredor vial.