El dirigente costeño y ex aspirante presidencial, Carlos Eduardo Caicedo Omar, anunció su candidatura a la Gobernació del Magdalena, y lanzó críticas a la Fiscalía y a sus contradictores políticos.
La noticia la entregó en una rueda de prensa realizada en Bogotá, convocada con el fin de explicar su situación jurídica, luego que la Fiscalía lo relacionara con el crímen del estudiante de Unimag, Hugo Maduro, ocurrido en el 2000.
'El cambio que hemos promovido en Santa Marta es el que queremos promover en el departamento y en el país, de manera que con este proceso que se ha desarrollado lo que quieren es interrumpir nuestras metas', aseguró.
Insistió en que todo lo que en contra suya se ha tejido, 'es una persecución política con la que buscan frenar las aspiraciones al máximo cargo administrativo del departamento'.
'Nosotros, que hemos levantado un proyecto de orden nacional, somos conscientes que cada ataque que nos hacen es para lesionar este proyecto', precisó.
'El cambio finalmente no se detiene, las transformaciones que requiere nuestro departamento, en salud, cultura, educación, en buena administración pública; nos convoca a dar una respuesta a esta agresión', anotó.