El cadáver de una neonata, aún con el cordón umbilical conectado a su cuerpo y, al parecer, totalmente formada, fue descubierto dentro de varias bolsas plásticas en la playa del barrio Miramar, en el norte de Ciénaga, después que fuera sacada por la marea a la orilla.
El hallazgo se registró este sábado a las 4:00 de la tarde, luego que una perrita, propiedad de un niño de 12 años, comenzara a escarbar la bolsa y su dueño la abriera con un palo, encontrándose el cuerpo sin vida de la infante.
Según el menor, este caminaba con una tía cuando encontraron el paquete, al descubrir lo que había en su interior pidieron ayuda, por lo que vecinos del sector alertaron a las autoridades, mientras que el lugar se llenaba de curiosos.
'Este es un acto atroz, acabar con la vida de un bebé que ya estaba listo para nacer no tiene perdón de Dios', afirmó Patricia García, una moradora del lugar.
La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, los cuales, acabado el procedimiento, trasladaron el cuerpo sin vida de la neonata hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal local.