Compartir:

Mientras la búsqueda de Alit David sigue su curso, los habitantes de Minca piden a las autoridades de policía, militares y civiles (Alcaldía y Gobernación) ponerse de acuerdo para la entrega de una recompensa a quien entregue información que conduzca a dar con su paradero y si es posible con la captura de quienes presumiblemente lo tienen en su poder.

Sostiene la comunidad que ya van transcurridos cuatro días de haber desaparecido y no hay un pronunciamiento en tal sentido. 'Es un estímulo que mueve a cualquiera. Es motivante para algunos saber que por informar ganará dinero', dijo Carlos Álvarez,

En el caso de Albertico, el menor que despareció hace 41 días en Tigrera, hay un ofrecimiento económico de $70 millones, de los cuales $10 millones aportó la Alcaldía; otros $10 millones la Gobernación y $50 millones la Policía Nacional.

 El sacerdote Ismael Torres, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Minca, dijo estar dispuesto a canjearse por Alit David y Albertico, en el supuesto de que hayan sido raptados.

'Aquí estoy, listo y pesto para entregarme a cambio de la libertad de estos niños', recalcó el clérigo, quien insistió en la necesidad de seguir orando,