Por la margen del río Minca, desde Las Cabañas hasta la cabecera del corregimiento, se reinició desde bien temprano de este lunes, la búsqueda de Alit David, el niño de dos años reportado desaparecido.
Las autoridades manejan la hipótesis que el menor habría caído al afluente, sin descartar de tajo un posible rapto.
El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que 'sea lo que fuere la búsqueda no cesará. Por eso se está trabajando por tierra y aire'.
Alí Sánchez, padre del menor manifiesta que su corazón le dice que su hijo está vivo. 'Alguien se lo habría llevado', anotó.
Alit David fue dejado por su madre, Karen Maldonado, en la sala de su casa poco después de haberlo bañado, acto seguido ella se metió a un cuarto y cuando salió ya el niño no estaba en sitio donde lo había dejado.
De inmediato se dio aviso a las autoridades iniciándose la búsqueda sin resultados positivos.
Distribuyen volantes en búsqueda de Alit David
Puerta a puerta, en la vía a Santa Marta y otras arterias vehiculares, el Gaula de la Policía entrega volantes con la foto de Alit David y los teléfonos en donde comunicarse.
La tarea se inició en el caso o urbano de Minca, especialmente en las tiendas a donde suelen darse cita los nativos y visitantes.
La búsqueda se ha intensificado hasta la parte alta de la Sierra Nevada, así como por la margen del río Minca.
La comunidad reclama la presencia del presidente Ivan Duque quien llega a Barranquilla, a solo dos horas de Minca.