Compartir:

Nicolás Zúñiga Morelli fue ultimado con cuatro balazos en la glorieta de Mamatoco, frente al centro comercial Buenavista en Santa Marta, cuando se desplazaba en un carro de color gris con su mamá, Rosalba Morelli de Zúñiga, la cual resultó ilesa, pero que fue llevada a la clínica Los Nogales en estado de shock.

El hecho se registró a las 5:00 de la tarde de este viernes, luego que dos hombres los interceptaran a bordo de una moto -al parecer identificada con la placa EXD-75D- y el parrillero abriera fuego contra el automóvil BMW con número de matrícula ZXY-690, impactando a Zúñiga.

Cometido el atentado, los sicarios escaparon a gran velocidad, mientras que el automóvil de la víctima se estrelló contra un camión de mensajería.

Al lugar llegaron las patrullas de la Policía Metropolitana, quienes acordonaron la zona mientras esperaban del arribo de los criminalistas encargados de la inspección del cadáver.

De acuerdo con voceros de la Policía Metropolitana, Zúñiga Morelli residía en Barranquilla y tenía antecedentes por concierto para delinquir y narcotráfico.

También aseguraron que la víctima había recibido amenazas en su contra, por lo que se presume que este atentado fue un acto sicarial premeditado.