Un acto de intolerancia tiene hospitalizado a un joven universitario, el cual fue víctima de una paliza liderada por un taxista, con el quien tuvo un inconveniente por el no pago de una lavada de su vehículo. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de hematomas en el rostro y las costillas, tras el incidente.
Cuenta Cayetano Acosta, de 22 años, que el malestar ocurrió en la madrugada del lunes, luego de haberse vomitado. 'Le dije al conductor que yo le pagaba la lavada, pero que no me alcanzaba el dinero que tenía. Le pedí que me llevara a la casa, toqué pero no me abrieron. Él tomó una actitud agresiva y se bajó para golpearme por lo que huí, narró Acosta, recluido en el Clínica del Prado.
Rechazan agresión
El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, rechazó este tipo de actitudes e invitó a la ciudadanía a ser más tolerantes frente a este tipo de situaciones.
'Sabemos quién generó esta agresión y esperamos organizar los informes de la denuncia y solicitar al Juez la orden de captura para que responda por lesiones personales', manifestó el oficial.
Sobre este incidente, el líder de los taxistas, Daniel Gil, se reunió con la mamá del afectado y en nombre de los miembros del gremio se excusó por la agresión de la que fue víctima su hijo.