A diversas clínicas en Santa Marta fueron trasladados nueve obreros que resultaron heridos después de que una placa de concreto, en el noveno piso del Hotel Hilton, en Pozos Colorados, se viniera al suelo.
El accidente laboral ocurrió en la tarde de ayer, por lo que varios organismos de socorro, entre Bomberos, Defensa Civil y Policía, se desplazaron hasta la construcción para la evacuación de los lesionados. El comandante operativo de los Bomberos, teniente Freddy Mendivil, manifestó que el incidente no dejó heridos de gravedad.
'Habían alrededor de 30 personas trabajando cuando pasó el accidente, pero hubo 9 heridos, algunos sufrieron traumas leves', dijo el jefe de los socorristas.
A la clínica Perfect Body, en el centro de la ciudad, ingresaron los obreros Iván Manjarrés Arias, de 28 años, Jhonatan David Manzanilla, de 32 años; Neil Figueroa Mercado, de 43 años. con golpes en los brazos y laceraciones.
Ante esta situación, funcionarios de la Alcaldía Distrital iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas del accidente.