Compartir:

Con una cuerda alrededor de su cuello atada a la rama de un árbol, fue descubierto en el balneario de El Rodadero el cadáver de un ciudadano argentino, identificado como Raúl Alberto Sanabria, de 36 años, el cual había llegado hace tres meses a Colombia y actualmente se ganaba la vida como reciclador.

El cuerpo sin vida del extranjero fue hallado el sábado 20 de enero a las 9:00 de la noche, en un lote baldío ubicado en la calle 21 con carrera primera de El Rodadero Sur, detrás de las cabañas del centro vacacional de Cooedumag, donde al parecer pasaba las noches.

De acuerdo con Carlos Daniel Pirela Portillo, un amigo del finado junto al que laboraba en la recolección de material reutilizable, Sanabria había estado muy deprimido los últimos días.

'El sábado se compró unos cigarrillos y una botella de aguardiente, con los que se fue para el lote, donde lo encontramos ya en horas de la noche muerto', comentó Pirela Portillo.

Igualmente, reveló que el occiso salió hace siete meses de su natal Buenos Aires, donde vivía con sus padres y su esposa, para recorrer Latinoamérica con $150.000 dólares, sin embargo, en Panamá fue víctima de un atraco y se quedó sin dinero.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas de la Sijín, quienes acabado el procedimiento trasladaron sus restos mortales hasta la morgue del instituto de Medicina Legal de Santa Marta, donde aguarda ser reclamado tras la necropsia de rigor.