Compartir:

En medio del dolor y el rechazo de la comunidad del corregimiento de la Isla del Rosario (Puebloviejo), se llevó a cabo el sepelio de la pequeña Melanie Sharick Martínez Sarabia, de cuatro años, quien falleció el pasado jueves al mediodía en una clínica de Santa Marta, como consecuencia de una intoxicación con fósforo blanco, tras comer triqui traque.

Mientras esperaban el inicio del cortejo fúnebre, Javier Martínez, padre de la menor, se refirió a las declaraciones de la directora del ICBF, Karen Abudinen, quien reveló que presentarán una denuncia penal contra él y su pareja, pues la funcionaria manifestó que 'se evidenció negligencia por parte de ellos'.

'Cómo se les ocurre pensar que un padre va a desear la muerte de un hijo, cuando llevamos a la niña al hospital de Puebloviejo, la médica que la atendió la regresó para la casa después de formularle medicamentos y nosotros creímos en el concepto de la profesional. Si hubiera sido mi culpa la asumiría, pero yo no soy médico para saber si la niña estaba bien o no', aseveró Javier Martínez.

Lamentablemente, dos días después la niña amaneció mal, por lo que la llevaron de nuevo al hospital de Puebloviejo, de donde fue remitida al hospital de Ciénaga y seguidamente a la clínica Cehoca en Santa Marta, donde fallece el jueves al mediodía.