El gerente de Infraestructura Deportiva y Valoración Pública de Coldeportes, Juan Carlos Rueda, aseguró que una vez finalicen los Juegos Bolivarianos, la entidad acompañará a dinamizar estos centros de entrenamientos.
Manifestó que a los escenarios hay que llevar a todos los niños porque 'de eso depende el desarrollo del deporte'.
El Eje 2 del Foro 'Santa Marta Vive el Cambio' contó la participación de los exfutbolistas Luis 'La Puya' Zuleta, Radamel García, padre del goleador samario Radamel Falcao; el arquitecto Carlos Bell, el director de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio, mientras que la moderación estuvo a cargo del columnista de EL HERALDO Horacio Brieva.
'Estos Juegos nos van a dejar una imagen muy bonita de lo que es Santa Marta' comentó Zuleta, el exmiembro del Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.
Por su parte, el arquitecto Bell comentó la importancia en la inversión de los nuevos escenarios deportivos de la 'Perla de América'.
'Santa Marta comienza a hacer la tarea para que la gente sea feliz', expresó el panelista en su intervención.
De otro lado, Radamel García dijo que cada vez que llega a la ciudad observa cosas nuevas, y manifestó que ha recorrido el mundo con su hijo ' y lo que veo en Santa Marta es espectacular, no tiene nada que envidiar'.
Al finalizar el evento todos los exfutbolistas y analistas coincidieron en que con el estadio que hoy tiene Santa Marta hay que hacer del Unión Magdalena, un equipo de élite.