Cansados de lo que calificaron como 'persecución' de la que afirman ser víctimas por parte de las Policía de Tránsito en Ciénaga, un grupo de mototaxistas salió a las calles a protestar, sin embargo, la manifestación que inició de manera pacífica terminó en disturbios.
Breiner Castro, representante de este gremio de transportadores afirmó que además de esta problemática, los plazos que le dio la Alcaldía para tener en orden la documentación exigida por la ley son muy cortos poorque muchos no reúnen el dinero para tramitarlos.
En vista de que no los atendían, los mototaxistas trasladaron la protesta a las oficinas del Instituto de Tránsito, que fue atacada a pedradas.Luego intentaron bloquear la Troncal del Caribe y las calles en diferentes puntos del municipio, lo que obligó a las autoridades a recurrir al uso de gases lacrimógenos.
Calmada la situación, la administración municipal se reunió con representantes de los mototaxistas con quienes acordó extender el plazo hasta el 31 de diciembre para tener toda la documentación.