Compartir:

Un cargamento de cervezas artesanal que iban hacer vendidas y distribuidas ilegalmente durante la Fiesta del Mar en Santa Marta fue decomisado por unidades de la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de esta ciudad.

En el procedimiento también fue capturado un extranjero que era propietario de la fábrica, la cual también fue sellada por funcionar irregularmente y no cumplir con las condiciones sanitarias establecidas.

Se trata de Willian Alfred Fisher Molano, natural de Londres, (Inglaterra), quien es sindicado de corrupción de alimentos, productos médicos o material y fabricación y comercialización de sustancias nocivas para la salud.

En el procedimiento fueron incautadas 1.710 botellas de cerveza marca Surf Monkey, al igual que 150 unidades de tapas metálicas para las mismas.

El operativo fue efectuado en el inmueble que está ubicado en el kilómetro 48 sobre la carretera Troncal del Caribe, a la altura de la vereda Buritaca, en compresión del corregimiento de Guachaca. Se conoció que el mes se realizaban más de 10.000 mil unidades.