El deseo de hacer un recorrido turístico con su familia por Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Coveñas, llegó abruptamente a su final para Carlos Enrique Uribe Arango, de 51 años y residente en Bogotá, luego que se ahogara en un balneario del río Toribio, en el área rural de Ciénaga, después que se metiera en una cueva a buscar una cachucha.
Según Laura Castellanos Hernández, esposa del occiso y con quien tuvo siete hijos, llegaron el lunes a Santa Marta después de recorrer la distancia que separa esta ciudad de la capital del país, para continuar su itinerario al mediodía del martes, haciendo un alto en el mencionado balneario, ubicado a 10 minutos a pie, río arriba, desde el puente en la Troncal del Caribe.
Igualmente, la viuda de Uribe Arango relató que aproximadamente a las 4:30 p.m. del martes, su esposo se metió al río a buscar la gorra que se le había caído a unos jóvenes del sector, luego de haberse tomado unos tragos, siendo arrastrado por el caudal hasta el fondo en medio de las rocas.
Auxiliado por sus familiares y la Policía, Uribe fue trasladado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesan).