Compartir:

Dos sicarios irrumpieron la tranquilidad que reinaba en el barrio Los Fundadores de Santa Marta al acribillar a tiros a dos hermanos que se transportaban en una motocicleta sobre una de las calles pavimentada de ese sector.

Elvis Javier Silvera Sinuco, de 25 años, y oriundo de esta ciudad, fue la persona que murió en el sitio. Su cuerpo quedó sobre el suelo a centímetros de la moto de color salmón que conducía.

La otra víctima fue Carlos Arturo Almarales Sinuco, de 27 años, quien iba como parrillero. Después de ser atacados a tiros, testigos y mototaxistas que transitaban por el lugar de los hechos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Clínica Los Nogales.

Allí fue estabilizado por galenos de turno, pero por su delicado estado de salud lo remitieron para la clínica Cafesalud, en donde lo intervinieron quirúrgicamente.

El parte médico indicó que registró cinco impactos de bala, uno en la espalda, en el cuello, abdomen y otro a la altura del tórax, por lo que permanece debatiéndose entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos. El crimen se registró a las 11:40 a.m. de ayer, en una calle limítrofe con el barrio Luis Carlos Galán, de esta ciudad.

Hasta el sitio llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta y adelantaron los trabajos correspondientes pero esta vez los sicarios tras cometer su objetivo criminal lograron escapar.

En cuanto a Elvis Javier, se conoció fue capturado en el barrio Luis R. Calvo hace 15 días, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, al hallarle en su poder un revólver con cinco cartuchos para el mismo.

Un grupo de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía fueron notificados sobre el crimen y se trasladaron hasta el sitio, en donde realizaron la inspección judicial.