Compartir:

Un hombre de origen extranjero fue hallado muerto la noche de este martes, después de colgarse con una soga a una de las ramas de un árbol en el corregimiento de Minca.

Se trata de Michaelí Elad, de 27 años, oriundo de Israel, quien dejó una carta explicando las razones por las cuales tomaba la decisión de acabar con su vida.

La misiva explicaba el lugar en donde iba a ahorcarse, también ofreció disculpas por meter en problema a los habitantes y policías de esa jurisdicción de la capital del Magdalena.

El hallazgo se dio a las 6:30 p.m. de este martes, gracias al propietario del Hostal El Colibrí, lugar en donde se encontraba hospedado desde cuando llegó de su país.

Versiones que trascendieron indica que tras encontrar la hoja en la que el isrealí comentaba lo que tenía pensado hacer, el arrendatario dio aviso a varias personas que lo conocían, al igual que a las autoridades.

Con la carta en la mano y desesperados, conocidos se dirigieron hasta el lugar señalado por la víctima. Después de hora y media de camino, vía oriente, al llegar a la casa abandonada encontraron al extranjero con una cuerda atada al cuello.

'Estamos anonadados por su decisión, la verdad no sabemos de qué problema hablaba y nunca nos dijo que quería acabar con su existencia', dijo una persona allegada al turista. La Policía Judicial inspeccionó el cuerpo del extranjero.