La bahía de Santa Marta se encuentra engalanada por la llegada de 26 veleros participantes del World ARC Rally 2017, que partió el pasado 7 de enero de la marina de Rodney Bay, en Santa Lucía, Estados Unidos.
Uno a uno las embarcaciones fueron arribando a la Marina Internacional ante la mirada expectante de turistas y nativos que disfrutaban de un refrescante baño del mar.
Lea además; Incendio consume bodega en la Zona Franca de Santa Marta
El primer velero en llegar fue el catamaram Like Breeze de Reino Unido, en horas de la madrugada. El segundo, a las 7 de la mañana, fue el Tulla Mhor, también inglés.
Durante la noche de este jueves en un acto en la Marina se dio la bienvenida a los visitantes y se entregó el programa que durante una semana cumplirán los veleristas internacionales en número aproximado a los 80.
Esta es la séptima versión del Rally en espera de que sea exitoso, tanto para los que integran las tripulaciones como para la ciudad que empieza a ser vista como destino para el turismo náutico.
'Esta es una gran oportunidad para mostrar a Santa Marta ante el mundo', dijo el director de turismo local, Aldo Hernández.
Los navegantes realizarán tours por la ciudad y cumplirán con un programa ceñido a los lineamientos de la organización.