Compartir:

Los presuntos problemas internos entre miembros de la estructura criminal del Clan del Golfo, dejó una persona muerta en el área rural del municipio de Guamal, sur del Magdalena, horas de la tarde del pasado sábado.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Javier Ríos Tordecilla, de 31 años, alias Daniel, quien era el segundo cabecilla del frente Luis Fernando Gutiérrez, de la Depresión Momposina, que comprende gran parte del sur de Bolívar y una parte del Magdalena.

De acuerdo con las autoridades, alias Daniel se movilizaba en una motocicleta en compañía de alias el Gringo, un presunto sicario, y al llegar a la altura de la vereda Sabanas de Tasajeras, el parrillero desenfundó un arma de fuego y ultimó a quien era su jefe, emprendiendo la huida en otra motocicleta como parrillero. Según las pesquisas, se dirigían al municipio de Margarita, sur de Bolívar.

Varios motociclistas de la zona, dieron aviso a las autoridades competentes luego de encontrar el cuerpo de la víctima tendido en el piso con dos disparos en la cabeza y uno en la espalda y una pistola en el pantalón.

Miembros de la Sijín llegaron hasta el lugar a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre oriundo de Tierra Alta, Córdoba e iniciaron las entrevistas para dar con el responsable de los hechos.