Compartir:

A las 7:00 p.m. en un operativo conjunto entre la Policía y la Armada Nacional, se logró la captura de Fredy Porras Angarita, de 48 años de edad, quien conducía una camioneta Toyota Prado en la que escondía 50 kilos de cocaína en una sofisticada caleta.

La captura se dio en el kilómetro 50 en la vía Barranquilla – Santa Marta, en un puesto de control cerca al peaje de Tasajera. Al ser detenido para una requisa, las autoridades descubrieron la caleta que contenía en su interior 50 paquetes de un kilogramo de clorhidrato de cocaína que están avaluados en 2 mil millones de pesos.

El vehículo de alta gama, de placas KBW 238 estaba modificado con una estructura diseñada especialmente para esconder la droga, y que se encontraba camuflada con la tapicería del vehículo.

Las autoridades revelaron que, aunque no se ha descubierto cuál era el origen y el destino de la droga, se tiene indicios de que pertenecen a una organización puesto que cada paquete está contramarcado con un logotipo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta comisionó a un personal especial para investigar el origen del cargamento, a la vez que la persona capturada, así como el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.