Todo lo que pasa en la vida tiene un propósito. Esa frase ha retumbado en la mente de la barranquillera Kelly Alcalá durante las últimas semanas tras vencer la batalla contra el cáncer en el sistema linfático, aunque en medio de esa ardua lucha le fueron amputadas parte de sus extremidades.
Leer más: ¿Habrá reducción en tarifa de energía con nueva resolución de la Creg?
A sus 37 años, esta mujer está a pocas horas de cumplir el sueño de casarse con el amor de su vida. Su historia de amor con Raúl Zamora nació en las calles del populoso barrio Rebolo, donde los dos vivían.
“Me ha ido súper bien con él. Tenemos dos hijos: una niña de 14 años y un niño de 4. Siempre he visto que me quiere, a pesar de las situaciones, él ha estado conmigo, demostrándome que me ama”, sostuvo la mujer en la víspera de su matrimonio.
De interés: Millonario robo en el barrio Boston: ladrones esperaban a su víctima
Aunque han vivido juntos desde hace más de 15 años, Kelly aseguró que el proceso que han atravesado durante el último año los ha fortalecido como familia: “Siempre tiene que pasar algo para darse cuenta de las cosas y buscar de Dios. Si no fuese por este proceso, no estuviéramos ad portas de casarnos”.