Compartir:

El Distrito informó que fueron instaladas las primeras vigas que dan paso a la construcción del Gran Malecón del Suroriente de Barranquilla, las cuales miden entre 16 y 20 metros de longitud y son construidas en talleres especializados.

Lea también: Por millonaria deuda, 191 mil usuarios estarán sin luz en 21 municipios

Es importante precisar que previamente estas vigas pasan por un proceso de soldadura en secciones de 8 a 10 metros con accesorios de anclaje, perforación y por último son galvanizadas en caliente para garantizar la durabilidad y la vida útil. 

El alcalde Alejandro Char indicó que siete meses después de haberse posesionado y anunciado esta obra ya se empiezan a ver los resultados.

Lea también: La ruta que busca optimizar la operación de Transmetro

“Se empieza a cerrar la herida del arroyo Rebolo. Siete meses después de mi posesión vuelvo a Rebolo con grandes noticias. Ya llegaron las primeras vigas galvanizadas para cubrir la herida de este arroyo de una vez por todas y convertirlo en un parque lineal con múltiples espacios para el disfrute de nuestra gente. Estamos cada vez más cerca de que el Gran Malecón del Suroriente sea una realidad”, dijo Char.