Este sábado, el Distrito de Barranquilla adelantó una intervención de varios tramos de la Cordialidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que transitan por esa importante arteria vial y de las que viven o trabajan en ese sector.
Leer también: En Barranquilla, campesinos acuden a cita en respaldo a la reforma agraria
Relacionado: “Hay mucho por hacer en Piojó”, asegura el director de la Ungrd
“Más de 300 barranquilleros se toman la Cordialidad, una vía importante para la ciudad, son más de 20 barrios los que atraviesa esta gran arteria y nos la hemos tomado para que todos trabajemos en equipo por una ciudad limpia y linda”, aseguró la gerente de Ciudad, Ana María Aljure.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a tener sentido de pertenencia y a cuidar el espacio público: “Todas estas personas están sensibilizando, pintando, barriendo y recogiendo basura. Esta es una gran apuesta de nuestro alcalde Alejandro Char por nuestra ciudad, pero así como tienes tu hogar limpio y bonito, queremos que así mismo tengas la ciudad”.
A su turno, la jefa de la Oficina de Servicios Públicos, Dina Luz Pardo, explicó que con el apoyo de 200 estudiantes del Sena trabajarán para la recuperación de los diferentes puntos críticos que tiene la ciudad, en los que realizarán activaciones integrales para mantener los resultados en el tiempo.