Las lluvias arrecian y vuelven a registrarse emergencias en Barranquilla y su área metropolitana. Debido al fuerte aguacero que se registró este jueves, varios carros fueron arrastrados y también se registró el crecimiento de varios arroyos.
En la calle 85, en el norte de la ciudad, el caudaloso arroyo amenazó con llevarse varios vehículos. Esta situación generó preocupación entre los residentes y transeúntes, que registraron los hechos en videos que se difundieron en redes sociales.
Asimismo, en el barrio Los Olivos se reportó la creciente de un arroyo que amenazó con inundar varias viviendas. En el sector de Villa Olímpica, en el municipio de Galapa, varias calles se inundaron debido al desbordamiento de otro arroyo.
Mientras que habitantes del barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de la capital del Atlántico, han reportaron afectaciones en los techos de sus viviendas producto de los enfrentamientos con piedras entre jóvenes bajo la lluvia.
Los residentes de la calle 24 entre carreras 15 y 16 aseguraron que, como en otros sectores de la ciudad, los jóvenes, muchos de ellos menores de edad, aprovechan las lluvias que se registran por estas semanas para salir a las calles del barrio a enfrentarse con piedras y otros objetos contundentes como palos.