Compartir:

En un trabajo articulado entre la Sijín, la Secretaría de Hacienda y la Gobernación del Atlántico se realizaron cuatro operativos contra el tráfico de licor adulterado y de contrabando en Barranquilla y el municipio de Baranoa.

Durante el procedimiento se logró la captura de una persona, se selló un local comercial y se decomisaron materiales e insumos para la fabricación de bebidas alcohólicas sin las medidas de ley.

Las autoridades indicaron que Tres de los operativos fueron realizados en Barranquilla; dos en el sur de la ciudad, en los que dos fábricas ilegales de licor fueron desmanteladas, y uno en el norte en un local comercial que expendía licor de contrabando y el costo de lo incautado está avaluado en 255 millones de pesos.

La cuarta diligencia se efectuó en jurisdicción del municipio de Baranoa, en la que fue allanado otro punto dedicado a la elaboración de bebidas alcohólicas de manera ilícita.

El ciudadano capturado en flagrancia quedó a órdenes de la Sijín y será procesado por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.