Compartir:

En el marco del proceso de construcción y discusión del Plan de Desarrollo, el Concejo realizará sesiones descentralizadas en las cinco localidades de la ciudad. Esa fue la proposición presentada por el concejal Samir Radi Chemás, quien indicó que en estos espacios se contará con la participación de la ciudadanía.

Lea: Javier Rojas Rivera, nuevo comandante del buque ARC ‘Ciénaga de Mallorquín’

 'La ciudad siempre tiene que ser vista por indicadores y por avances, por proyección, por el desarrollo de los distintos sectores, pero también tiene que ser vista desde un punto sensible y emocional', indicó el actual presidente del cabildo distrital.

En ese sentido, Radi indicó que 'hay indicadores que en el papel frío no se entienden, si no se viven en los barrios. Nosotros tenemos que entender y sensibilizar con la visita a los barrios, con nuestra presencia en las calles'.

De interés: Llegarán 1.700 policías más para garantizar seguridad en eventos de Carnaval

 Sostuvo, además, que en la campaña política desarrollada el año anterior les permitió conocer las necesidades de la comunidad: 'La gente sí sabe lo que quiere y no solamente la gente sabe lo que quiere, la gente está preparada para decir estadísticamente hablando y técnicamente por qué pide lo que quiere'.