Compartir:

Este miércoles en Barranquilla los ciudadanos expresaron molestia por las largas filas a las que se han tenido que enfrentar los estudiantes que se encuentran a la espera para reclamar las togas de ceremonia de grado.

Lea: Noguera y Pumarejo cierran su gestión con la mayor aprobación del país

En el reporte, enviado a línea Wasapea EL HERALDO, la comunidad denunció que cientos de jóvenes están, desde tempranas horas, afuera del establecimiento Lord Inglés, pero no han podido recibir la toga o respuesta de algún trabajador.

Los estudiantes en compañía de padres de familia relataron que el proceso de entrega se ha retrasado por falta de logística y de personal que controle el orden de los puestos.

Lea también: 'Compartimos muchas de las visiones del presidente Petro': Char

'Es Lamentable la situación es la hora y aún hay muchas personas sin su toga y llorando', relató uno de los alumnos en medio de lágrimas.

En medio de la incertidumbre, los ciudadanos manifestaron que es un caso de 'irresponsabilidad y una falta de respeto con la prestación del servicio'.

'Estamos ilusionados para recibir nuestro título y un día antes nos salen con estas cosas, dónde muchos trabajamos y no contamos con el tiempo para este tipo de diligencias', expresó un estudiante. 

Le interesa: 22 reclusos de la Penitenciaria El Bosque se gradúan como bachilleres