Compartir:

Este martes se informó de la muerte del periodista barranquillero William Colina Páez, colaborador durante más de 13 años de la casa editorial EL HERALDO.

Desde el pasado viernes William se encontraba internado en una clínica del norte de Barranquilla recuperándose de una cirugía. Tras ser dado de alta, en la tarde de este martes falleció.

El 'Flaco' Colina, Wicaxo, Wico, El Coli o Willy Salsita, por el parecido en la contextura con ese bailarín de estadero, eran algunos de los apodos con los que se conocía William en la sala de redacción.

Antes de pasar a EL HERALDO trabajó durante cuatro años en el periódico Al Día, de la misma casa editorial, en ambos casos se desempeñó en el área judicial.

Tenía 54 años y trabajó durante varios años en la radio al igual que en el periódico soledeño Costa Visión, del cual fue editor.

En EL HERALDO ganó una mención especial en el premio nacional de periodismo Simón Bolívar por el trabajo 'Infierno en La Modelo', y en Al Día obtuvo una nominación a los premios Mario Ceballos Araujo, de la Universidad Autónoma del Caribe.

Con un inagotable sentido del humor, William logró sacarle sonrisas a todos los compañeros de esta casa editorial que, sin dudas, lo extrañará.

Desde EL HERALDO extendemos nuestro sentido pésame a la familia de William y agradecemos por la dedicación que siempre tuvo con este periódico, donde también se desempeñó como periodista del equipo digital y, en el último tiempo, como redactor de informes comerciales.