Compartir:

El Distrito de Barranquilla informó que está haciendo mantenimientos correctivos en el Complejo Acuático ‘Eduardo Movilla’, ubicado en la carrera 55 entre calles 52 y 58, con el objetivo de brindar un espacio de calidad y se logre disfrutar de una mejor experiencia.

Lea también: La esperanza olímpica inunda el Complejo Acuático

Dentro de las labores a realizar está la reparación del sistema hidroneumático que suministra el agua potable a los baños, cambio de cerámicas de los pisos del escenario, cambio de duchas en el camerino de mujeres y corrección de fugas del sistema de agua potable.

Asimismo, indicó que para darle continuidad a las escuelas de formación deportivas y de recibir a los 14 clubes de natación que entrenan en las piscinas, alrededor de 7.500 barranquilleros al mes, desde este martes 8 de agosto podrán seguir disfrutando de las instalaciones del complejo acuático Eduardo Movilla.

Por otro lado, anunció que las tres piscinas cumplirán en cuanto a medidas y características técnicas con lo reglamentado por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Lea también: ¿Por qué está cerrado el Complejo Acuático?

El complejo acuático contará con todos los espacios que garantizan el adecuado funcionamiento del escenario según los requerimientos de la federación internacional correspondiente atendiendo las directrices de los DTI de ODECABE.

De igual forma, los trabajos de mantenimiento seguirán su curso para dejar el escenario en óptimas condiciones.

Es importante destacar que este espacio de alto nivel de competencia y el principal de competencias de natación, nado sincronizado, clavados y waterpolo.