Durante una sesión especial del Tribunal Superior de Barranquilla se reconoció y se exaltó la labor del presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Aurelio Enrique Rodríguez Guzmán, por su apoyo y gestión en el ejercicio de sus funciones con el Distrito Judicial de la ciudad.
El presidente del colegio de Jueces y Fiscales del Atlántico, Gustavo Held Molina, hizo acompañamiento en la sesión y destacó la importancia de la justicia como pilar fundamental de la sociedad.
'Queremos reconocer el compromiso y el trabajo del Consejo Superior de la Judicatura bajo el liderazgo de Aurelio Rodríguez. En la actualidad, Barranquilla, posee una estructura acorde a los cambios del sistema judicial, esto permite ofrecer una mejor atención a los ciudadanos', agregó Held Molina durante su intervención.
A esta sesión de reconocimiento asistieron la magistrada presidente del Consejo Seccional de la Judicatura, Claudia Exposito Velez; la magistrada de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, Marjorie Zuñiga Romero; y el magistrado de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, Omar Mejia Amador.