Compartir:

A través del programa ‘Todos al Parque’, de la Alcaldía de Barranquilla, han sido intervenidas más de 285 zonas verdes de la ciudad, lo que representa la recuperación de 390 mil metros cuadrados de espacio público que brindan a la ciudadanía la tranquilidad para realizar sus actividades deportivas y de esparcimiento.

(Lea: Más de dos mil beneficiados con obras en dos colegios de la ciudad)

Desde 2020 a la fecha, la administración distrital indicó que ha adelantado obras en 285 parques, de los cuales 90 se distribuyen en diferentes localidades como Las Palmeras, El Limón, José Antonio Galán, entre otros.

El alcalde Jaime Pumarejo se refirió al programa como un vehículo para llevarle seguridad, alegría y sueños a los niños, jóvenes y adultos de las comunidades con las que se trabaja en conjunto para mejorar el impacto social de la ciudad.

'Todos al Parque ha sido un gran instrumento de revolución social porque ha permitido que en los barrios más populares de Barranquilla tengamos los mejores parques de la ciudad; eso significa que ahí podamos celebrar las fechas especiales como cumpleaños, que ahí llevemos a nuestros niños a hacer ejercicio, que ahí nos educamos ambientalmente. Esa es la sala de estar de los barranquilleros', señaló el mandatario distrital.

(Le puede interesar: Obras de ampliación de IED Carrizal beneficiará a más de 1.300 estudiantes)