Compartir:

La empresa Air-e informó que activó su segunda fase del plan de contingencia ante los eventos de carnaval que se inician este jueves con la tradicional Noche del Río, la cual contará con Ingenieros, técnicos, vehículos y material adicional.

Leer también: Avanza reunión sobre Triple A con voluntad de conciliación

En coordinación con la Policía, Alcaldía, Carnaval S.A. y organismos de socorro, el personal de Air-e ofrecerá apoyo en puntos estratégicos de la ciudad como el Par vial de la carrera 50, Vía 40, Plaza de la Paz, Calle 17, alrededores del estadio Romelio Martínez y en los municipios del Atlántico en donde haya altas concentraciones de personas por actividades de carnaval.

Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico, destacó el impacto positivo que generará este plan en la realización de los eventos.

'Con motivo de la Guacherna activamos el plan de contingencia de la compañía. Ahora entramos en la segunda fase por los importantes eventos que inician hoy. Trabajamos en coordinación con las autoridades ante los desplazamientos por las zonas de alta concentración de personas en los diferentes eventos', explicó Castilla.

Leer también: Promueven campaña contra el trabajo infantil durante el Carnaval