Niños, jóvenes y adultos se dieron cita este jueves en el monumento Ventana al Mundo, donde fue encendido un gigantesco árbol de Navidad.
Centenares de barranquilleros y visitantes llegaron al lugar para disfrutar de un espectáculo de pirotecnia y las diferentes animaciones que son presentadas en el árbol.
Desde las seis de la tarde, Isaac Serrano llegó en compañía de su familia hasta este monumento ubicado en el barrio Las Flores para presenciar de primera mano el momento en el que la Navidad 'se hacía oficial'.
'Ha sido un show lindo, un buen plan familiar. Nosotros venimos de Pinar del Río y es muy bueno que estén estos espacios así principalmente para los niños', manifestó Serrano.
Para Marlene Gamarra, presienta de la Junta de Acción Comunal del barrio Calamarí, poder disfrutar de estos espacios 'es fenomenal porque para uno que a veces no cuenta con los recursos para llevar a los niños a otros lugares poder tener esto tan bonito es un privilegio'.
Señaló también que tiene 'grandes' expectativas con lo que será el alumbrado público navideño que todos los años coloca el Distrito en diferentes sectores de la ciudad.
'La Alcaldía siempre hace unos montajes muy lindos, esperamos que este año no sea la excepción y que supere todas nuestras expectativas', sostuvo.
La movilidad por la Circunvalar fue controlada por agentes de la Policía de Tránsito a través de la estrategia ‘Pare-Siga’ para así evitar congestión por esta vía principal.