Compartir:

En cabeza del alcalde del municipio de Soledad, RodolfoUcrós, se desarrolló la manifestación pacífica de comerciantes que inició en la intersección de la Circunvalar con Murillo y finalizó en la plaza central.

El mandatario de este municipio ratificó su compromiso con este gremio. Explicó además que se está brindado un acompañamiento especial a quienes han tenido la valentía de denunciar estos hechos delictivos.

'Es una situación que se está presentando en todo el territorio nacional, pero aquí estamos poniéndole la cara a nuestro municipio. Nos hemos reunido con los comerciantes para escucharlos y hacerle seguimiento a los casos, seguiremos trabajando unidos para acabar este flagelo', expresó el alcalde Rodolfo Ucrós.

Las autoridades de tránsito hicieron acompañamiento a esta manifestación, regulando la movilidad. Así mismo, se suspendió temporalmente el despacho de buses del servicio de Transmetro, de la ruta A2-1 Hipódromo, por el paso del gremio de comerciantes.

A través de sus redes sociales, Transmetro anunció que el servicio será normalizado una vez termine la manifestación y se despeje la calle 30.