Compartir:

Desde muy temprano en los alrededores del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez se sintió un ambiente festivo por el partido de la Selección Colombia ante el equipo boliviano, válido por la penúltima fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.

A pesar del mal momento que atraviesa el combinado nacional, la ‘Casa de la Selección’ ha demostrado nuevamente su apoyo y compromiso. Barranquilleros, turistas nacionales y extranjeros se encuentran ansiosos por vivir esta fiesta 'tricolor' con tinte carnavalero y esperan un marcador positivo que les suba el ánimo y la esperanza de ver a la Selección jugando en Catar 2022.

Juan Carlos Martínez, un bogotano que se encuentra muy contento por la hospitalidad de los barranquilleros, aprovechó su estancia por el Carnaval de Barranquilla y vino a ver jugar a la Selección.

'Llegué ayer (miércoles) y vine para el Carnaval, pero estoy aquí porque tengo la ilusión de ver a la Selección ganar en su sede, esperemos y todo salga como lo planeamos', dijo Martínez.

Al mismo tiempo, diversas compañías artísticas aprovecharon estos eventos para darse a conocer ante los visitantes.