El estadio Metropolitano Roberto Meléndez abrirá sus puertas a partir de las 2:30 p. m. con aforo del 100 % para 'vestirse de amarillo' en el encuentro entre Colombia y Bolivia que se disputará este jueves a las 6:00 p. m. en el marco de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar.
El Distrito anunció el paquete de medidas que se implementarán antes, durante y después del partido, en el cual se exigirá que los asistentes al estadio –mayores de 18 años– tengan esquema completo de vacunación contra la covid-19.
La jornada deportiva contará con un Puesto de Mando Unificado (PMU), el cual será habilitado desde la 1:30 p. m. y contará con delegados de las secretarías distritales de Gobierno, Control Urbano y Espacio Público, Salud, Deportes y Tránsito y Seguridad Vial, además de la Oficina de Gestión del Riesgo, Oficina de Seguridad y Convivencia y Oficina de Inspecciones y Comisarías, Personería, Defensoría del Pueblo, Bomberos, Cruz Roja y Policía Metropolitana de Barranquilla.
Además, la administración distrital informó que se contará con tres anillos de seguridad, diez filtros de ingreso para el acceso a los aficionados y más de 400 logísticos.
La secretaria de Gobierno, Jeniffer Villarreal, manifestó que durante la jornada deportiva dispondrán de todos los protocolos que garanticen el orden público.
'Nos proponemos ofrecer un gran espectáculo deportivo y brindar todo el apoyo posible a nuestra selección, con las garantías necesarias para barranquilleros y visitantes', indicó Villarreal.