Compartir:

Un balance positivo fue entregado tras la realización de la primera Feria de Servicios del Distrito, la cual fue liderada por la Oficina de Servicios Públicos y estaba dirigida a recicladores.

Durante la clausura, que se cumplió en Combarranquilla Boston, las autoridades distritales reiteraron que más de 800 personas se beneficiaron con el evento, que tuvo como 'principal objetivo', el cierre de brechas sociales y dignificar el trabajo de este grupo.

Juan Carlos Gómez, jefe de la Oficina de Servicios Públicos, señaló a EL HERALDO que este tipo de gestiones en beneficio de los recicladores y sus familias son necesarias para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

'Estamos acercando los beneficios de la administración y entidades aliadas a una población vulnerable que históricamente no ha tenido las mejores condiciones a esas oportunidades que brindan estas entidades', comentó.

Durante el evento de cierre se realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas en torno al reciclaje, donde invitaron a los asistentes a participar activamente.