Compartir:

Una fuga por daño en una tubería de agua en la Avenida Circunvalar a la altura del puente de La Cordialidad tiene sin servicio de acueducto a varios sectores del suroccidente de Barranquilla.

La Triple A explicó que la tubería se vio afectada cuando estaban en proceso de despresurización tras el restablecimiento del servicio luego de que una máquina piloteadora -que realizaba labores de mantenimiento en la bocatoma- se hundiera tras caer al río Magdalena este sábado.

De acuerdo con Ramón Hemer, gerente de operaciones de Triple A: 'Se presentó una avería en una tubería de conducción de 24 pulgadas, en el sector de la calle 110 con carrera 6, esta avería ha generado una suspensión en algunos barrios del suroccidente de Barranquilla, nuestro personal ha entrado a solucionar el impase; tiempo en el que estaremos trabajando por espacio de unas 6 horas'.

La empresa aseguró que 'En este momento se realizan labores de corte y retiro del tramo de tubería afectada para proceder con la instalación de un niple que permitirá unir la red y ponerla en funcionamiento'.